SUSTENTABILIDAD GLOBAL: Haciendo juntos un Mundo Mejor

recentposts

Coronavirus Banana: El intendente Pablo Zurro insultó en vivo a Eduardo Feinmann: “Andate a la ... de tu hermana”

Fue en una comunicación telefónica, luego de que ambos discutieran en torno a la polémica de los médicos cubanos. El periodista calificó a Cristina Fernández de Kirchner como “jefa de la banda” y el intendente reaccionó.El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, insultó en vivo al periodista Eduardo Feinmann, luego de que en una comunicación telefónica, ambos se cruzaran en un tono elevado.



La chispa se dio, principalmente, cuando Feinman le consultó al intendente Zurro, por la invitación a los médicos cubanos para que se radiquen en su ciudad. Pero todo explotó, cuando Feinman llamó "jefa de la banda" a Cristina Fernández de Kirchner.



Zurro, conocido por su afinidad al kirchnerismo casi tanto como por su temperamento, no toleró lo que consideró una falta de respeto de parte del polémico presentador radial y televisivo.

Eduardo Feinmann: Usted me puede decir muchas cosas, pero decirme gorila a mí, no se lo voy a permitir. Porque a usted no le gustaría que yo le diga “zurdito de mierda”. ¿Fue elegido para traer médicos cubanos, en serio?

Pablo Zurro: No, fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente. Y si fue un pedido de Cristina Kirchner, lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. (...) Yo pongo las manos en el fuego por Daniel Gollán

EF: El procesado… el procesado ministro de Salud… Su líder es la jefa de la banda.

Zurro: Usted es un irrespetuoso. La jefa de la banda no…. Ándate a la c de tu hermana, Feinman.

Fuente: Infocielo


2 comentarios:

  1. NO PUEDO ENTENDER COMO GENTE DE ESTE NIVEL PUEDA ESTAR AL FRENTE DE UN PROGRAMA DE TV. ESO POR UN LADO ,. POR EL OTRO OFENDER A UN PROCER , A UNA FIGURA COMO EL PRESIDENTE/TA HA QUIEN TENGA BIEN GANADA UNA GERARQUIA ERA ,ES, O DEBIERA SER UN DELITO , ULTIMANTE SE DICE LO QUE SE LES BIENE EN GANAS, EN MI CASO NO SOLO LO INSULTO POR TELEFONO SINO QUE LO ESPERO A LA SALIDA DE LA GUARIDA Y LO MUELO A PALOS , HAY QUE TERMINAR CON ESTA GENTUZA, ELLOS DIGERON QUE LA GRIETA ENTRE RICOS Y POBRES , ENTRE LO POPULAR Y LO ARGENTINO ERA TODO UNA FANTASIA , NO QUEDA OTRA O SE ENTIENDE POR DONDE IR O GARROTE DESGRACIADAMENTE ES ASI,- (LOS RICOS NO PUEDEN NI VER A LOS POBRES, NO LOS REGISTRAN , SI LOS USAN PERO LOS DESCARTAN CUANDO QUIEREN , DESGRACIADAMENTE ME TOCO VIVIR Y MOVERME DURANTE TODA MI VIDA ENTRE ELLOS Y DOY FE DE LO QUE DIGO Y ME HAGO CARGO , YO LOS CONOZCO DESDE CHICO, HOY TENGO 72 Y NO VAN HA CEDER YA LO ESTAMOS VIVIENDO HA PESAR DE HABER CAMBIADO DE GOBIERNO.- MARCELO BENEGAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo viejo. la libertad de opinión funciona así. Yo te digo viejo puto, te voy a romper el culo - Que vas a hacer al respecto? O me devolves la puteada o nada, no me vas a cagar a trompadas, porque ahi si pasas la barrera y hay medidas que como sociedad moderna tenemos y algunas veces se aplican. Feinman puede decir lo que quiera, no le faltó el respeto por decir "jefa de la banda" ni aclarar "el procesado". Si son datos que se manejan en las causas. Es literal. Suerte marcelo, agachate y conocelo.

      Eliminar

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design